POP – UP RENTAL..

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1 . Las tiendas Pop Up son novedosas. Los consumidores quieren cosas nuevas. Las tiendas Pop Up son temporales y por lo tanto exclusivas e inéditas. Hay poco tiempo para visitarlas. El carácter temporal de una Tienda Pop Up, crea un sentido de urgencia entre los consumidores que los lleva a comprar en el momento.

2 . Mezclar on y offline es el camino. Las ventas online son un mercado en crecimiento, pero la gran mayoría de los consumidores todavía quiere conocer una marca antes de comprar online. Un e-retailer venderá mucho más si es capaz de montar Tiendas Pop Up. Las Tiendas Pop Up proporcionan una forma de interactuar con los clientes cara a cara y de mostrar los nuevos productos, servicios y características. Esto puede ser especialmente beneficioso para las marcas que tienen ofertas complicadas o quieren captar un segmento de mercado que normalmente no visita internet.

3 . Visibilidad.Lanzar una Tienda Pop Up permite llegar a un nuevo grupo de clientes sin la inversión que requiere abrir una tienda permanente. Permite a la marca estar presente exactamente en aquellas áreas donde sus clientes están en una época concreta del año. En la playa en verano, o en un centro de ski en invierno.

4 . Probar nuevos mercados. Una tienda temporal es una forma económica y muy eficiente para conocer una zona. La creación de una Tienda Pop Up es económicamente rentable y en unas pocas semanas se obtendrá una visión bastante precisa sobre el potencial de la zona. La experiencia podrá servir para instalar en esa área una tienda permanente o para seguir probando otras zonas.

5 . Fidelizar. La gente cada vez más apuesta por una forma de shopping local. Con una Tienda Pop Up se puede construir una mejor relación con las personas que realizan sus compras en un área específica.

6 . Los grandes retailers son felices haciendo Co-Branding. No es necesario arrendar una tienda clásica para montar una Tienda Pop Up. Las marcas están utilizando también el modelo tienda-dentro-de-otra-tienda. Las Tienda Pop Up aportan color y alegría a las grandes tiendas tradicionales y muchas grandes marcas aprovechan las tiendas temporales para renovar su propia imagen.

7 . Almacén limitado y promociones. ¿No has vendido todas las camisetas de la última temporada? Una Tienda Pop Up ayuda a promover los productos por un tiempo limitado. Además, se pueden probar nuevas estrategias de precios.

8 . Probar una nueva idea de negocio. Las Tiendas Pop Up ofrecen un recinto de libertad. La inversión es limitada. Experimentar es básico haciendo pruebas y ver qué piensa la gente.

9 . Desarrollar una experiencia de retail más atractiva. Los consumidores quieren nuevas experiencias. Las Tiendas Pop Up son un medio perfecto para llegar directamente a los consumidores y darles una visión muy diferente de la marca. Las Tiendas Pop Up deben ser especiales, con un concepto definido, crear espacios donde el público pueda compartir, entretenerse y reunirse.

10 . Gran repercusión mediática. Las Tiendas Pop Up son mucho más efectivas que las campañas publicitarias clásicas. Si el concepto es correcto,  las tiendas temporales se benefician de la comunicación Visual. Mucho más barata y mucho más eficaz que una campaña de publicidad estándar.

11 . La asequibilidad. El carácter temporal de las Tiendas Pop Up hace que normalmente las tiendas sean producidas con materiales efímeros, mucho más económicos que el mobiliario permanente de una tienda convencional.

12 . Compromiso a corto plazo. Las Tiendas Pop Up permiten un enfoque más selectivo para las ventas. En lugar de estar con un contrato de arriendo a largo plazo, la marca sólo se compromete por un período corto de tiempo, lo que significa la posibilidad de adaptarse a los cambios en sus planes de marketing y de negocios.